martes, 12 de abril de 2011

Aventuras de la gilada

Joel Salinas no es nieto de José Luis ni hijo de Alberto, pero también es historietista. Bah, es historietista, pintor, escultor, artista digital, fotógrafo, utilero, actor, estudiante de artes visuales, creador de un culto ficticio por internet y su blog dice que también es asesino a sueldo.
Joel hizo su presentación en el mundo comiquero con la apocalíptica "Tablas" en la revista (fanzine, bah) Alpha Comics. También en dicha publicación se pudo ver, de su autoría, una breve tira cómica sin título -basada libremente en hechos reales- que terminaría siendo la primera de las Aventuras de la Gilada, publicadas luego en otro fanzine: La Trinchera, para el cual Joel también ha realizado portadas y diversas historietas.

A continuación, algunas aventuras a color (más en el blog de don Salinas o en las páginas de La Trinchera, revista fácilmente conseguible en la esquina de Libertador y España):







Una muestra de lo que pinta Joel y expone en deviant. Un lienzo al óleo en este caso:

Y para cerrar, el mismísimo autor disfrazado de Edward Scissorhands (él mismo fabricó los guantes!)

2 comentarios:

  1. Gracias Zambrano, se me pianta un lagrimon. Cuando me hagan mi primer encargo de asesinato te mando las fotos del trabajo XD

    ResponderEliminar